Perfil de la empresa

CrediEspaña surgió con el propósito de ofrecer soluciones de crédito para personas físicas y jurídicas. Su principal diferencial es la estrecha relación que mantiene con los clientes. Formada por agentes y operadores especializados, nuestro equipo posee los mejores líderes en negocios, que participan activamente de todas las operaciones y marcan presencia donde actúan. Así, el cliente puede estar seguro de que, desde el momento en que entra en contacto con CrediEspaña Financiera hasta la consolidación de la alianza, siempre contará con profesionales comprometidos con el trabajo a que se proponen y con expresiva credibilidad en el mercado. De esa forma, fue posible centralizar las actividades de crédito desarrolladas para todas las áreas y proporcionar la ampliación de la cartera de productos. Así, podemos propiciar a nuestros clientes una atención más eficiente, tasas aún mejores y menos burocracia en la solicitud de la documentación. Para adquirir mejor conocimiento sobre nuestro trabajo o comenzar una asociación exitosa, hable con nosotros.

Proporcionar soluciones financieras de forma sostenible a través de una red de colaboradores y socios.

Ser referencia de prestación de servicios en nuestro segmento y porte, reconocida por clientes, colaboradores y socios por la calidad de la atención y buenas prácticas de gestión.

  • Ética y transparencia.
  • Simplicidad.
  • Atención personalizada y relación.
  • espíritu empresarial
  • Disciplina

Relaciones con inversores

Actuamos en la concesión de crédito, aplicación y captación de recursos, lo que nos permite suministrar productos y servicios dirigidos a cada perfil de cliente

CrediEspana

¿Necesita dinero rápido y con pago facilitado? Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono y chat en linea y descubra la solución ideal para usted.